Ayuda al clásico personaje de Nintendo a llegar a su hogar

vota
0

4k

Puntúa esta App

Los amantes de los juegos de plataformas clásicos encontrarán en MKirby una oportunidad perfecta con la que revivir, junto a los más pequeños de la casa, esos grandes momentos que nos brindó el simpático y siempre hambriento personaje rosa de Nintendo.

Siguiendo la estructura de los juegos de plataformeo clásico en 2D, en MKirby deberemos de ayudar a Kirby a llegar al final de cada nivel, esquivando a los numerosos enemigos y obstáculos que encontraremos a nuestro paso. Uno de los aspectos a resaltar de este divertido juego son las novedosas mecánicas de control que introduce dentro del género: mientras que con el teclado controlaremos el movimiento de Kirby, con el ratón podremos dirigir sus ataques.

Estás mecánicas han sido pensadas para compartir los controles del personaje con los jugadores más jóvenes de la casa, que podrán centrar toda su atención en saltar obstáculos y esquivar enemigos mientras que un segundo jugador defiende al indefenso Kirby con una estrella protectora que será controlada con el ratón.

MKirby está lleno de pequeños guiños a juegos como Super Mario y a elementos de la cultura popular como la serie Dragon Ball. Esto, sumado a sus divertidas mecánicas cooperativas, harán de MKirby un juego muy disfrutable, tanto en soledad como en compañía.
Por Carlos
Uptodown X